Inicio / Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa peruana dedicada a la distribución de material eléctrico, equipos de maniobra de media y baja tensión para el sector, minero y petrolero. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo un servicio directo y servicial.

Historia

Iniciamos nuestras actividades comerciales en el año 1997, siendo nuestra principal línea de distribución el material eléctrico el cual fue comercializado en el sector pesquero, minero y petrolero, que hasta la fecha mantenemos tanto en equipos de maniobra de media y baja tensión.

Hacia finales de 1998 iniciamos relaciones comerciales con Graphic Controls Corporation (U.S.A.), fabricante de papeles de registro (circular, plegable y rollo) y plumillas para registradores

 

Soluciones en transmisión y fluidos
para las industrias

 

 

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Queremos lograr una relación duradera, de confianza y seguridad con nuestros clientes, anticipandonos a sus requerimientos, necesidades. Participar en el desarrollo personal de nuestro equipo y los relacionados nuestra empresa.

 

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de distribución de suministros de uso industrial y servicios especializados y de alta calidad que logren resultados rápidos gracias a la experiencia y constante actualización de nuestros colaborares.

 

 

PERSONAS

En Martin Services somos una familia que trabaja codo a codo para garantizar resultados positivos y rápidos.

 
Contamos con un  equipo de colaboradores con una amplia experiencia que brindan resultados seguros y eficacez, que se mantiene constantemente  actualizado para mejorar la calidad de los servicios.
 
Nuestros colaboradores cuentan con una amplia experiencia en el campo, brindando soluciones seguras y efectivas y se mantienen actualizados constantemente para ofrecer un mejor servicio.
 

 

Facebook Twitter Youtube Google+ Linkedin

© Martins Service todos los derechos reservados